11/12/2013 - Demandas de pacientes, la gran batalla legal de las farmacéuticas

Los grandes laboratorios hacen frente a un número creciente de denuncias multimillonarias, la mayoría de ellas en Estados Unidos. En España, el código civil prevé las demandas colectivas desde el año 2000. El caso de la talidomida, sobre el que el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid Leer más »
Ver todas las noticias
Lawyerseek.com
www.pajaresyasociados.com
Lawyerseek.com
www.pyo-abogados.com
Lawyerseek.com
www.lawyerseek.com
Opamianto.com
www.opamianto.com
abogados franquicias
www.abogadosfranquicias.es
abogados responsabilidad civil
www.abogadosderesponsabilidadcivil.es
Equipo humano
« volver                                              
Christopher A. Seeger

Miembro fundador de Seeger Weiss LLP. Es uno de los abogados más reconocidos en materia de juicios por responsabilidad extracontractual. Ha sido designado abogado líder en casos muy importantes entablados contra los fabricantes de medicamentos, entre ellos: Viox, Zyprexa, Rezulin, PPA, y Ephedra.

Hace aproximadamente dos años, Mr. Seeger obtuvo una indemnización de 700 millones de dólares contra Eli Lilly cubriendo sustancialmente todos los juicios entablados por el medicamento Zyprexa.

En 2007, Mr. Seeger representó a Frederick "Mike" Humeston y a su esposa Mary en un juicio debido a que su cliente había sufrido un ataque cardíaco causado por Vioxxin. Mr. Seeger obtuvo una sentencia de 47,5 millones de dólares a favor de sus dos clientes.

En noviembre de 2007 Mr. Seeger obtuvo una de las indemnizaciones más altas de la historia de USA, 4,85 billones de dólares en un arreglo global contra la empresa Merck, por daños causados por Vioxx a residentes estadounidenses. Mr. Seeger desempeñó un rol crucial en otros litigios por productos farmacéuticos defectuosos, entre ellos Dexatrim, Rezulin, Ephedra y otros.

Mr. Seeger es un orador frecuente en materia de litigios complejos, acciones de clase y otros temas relacionados. Los casos en que actúa reciben atención de los medios nacionales e internacionales. El Wall Street Journal, New York Times, y Fortune Magazine han comentado su actuación professional.

Mr. Seeger nació en New York. Su primer título universitario lo obtuvo en Hunter Collage de la City University de New Cork, summa cum laude. Su título de abogado lo obtuvo del Benjamín N. Cardozo School of Law, magna cum laude. Mientras era estudiante fue editor de la Benjamín N. Cardozo Law Review.

Mr. Seeger está admitido para ejercer en New York y New Jersey así como ante los Tribunales de Distrito para los Distritos Este y Sur de New York y para el Distrito de New Jersey.
Videos
Plaza de la Música
 
Dossier de Prensa
De Actualidad
» Riesgos de los químicos y los transgénicos.
» AGREAL
» ASBESTOS O AMIANTO
» AVANDIA
» CATASTROFES AEREAS (Accidente Madrid)
» Clobetasol
» Finanzas & Mercados
» Historia de Don Valentín Ibañez
» MESOTELIOMA
» Noticias sobre el caso
» PARCHE ORTHO EVRA
» Plataforma de afectados por la crisis de MADOFF FUND
» Retirada de medicamentos
 
Search Menu
Búsqueda avanzada


   Aviso legal