11/12/2013 - Demandas de pacientes, la gran batalla legal de las farmacéuticas

Los grandes laboratorios hacen frente a un número creciente de denuncias multimillonarias, la mayoría de ellas en Estados Unidos. En España, el código civil prevé las demandas colectivas desde el año 2000. El caso de la talidomida, sobre el que el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid Leer más »
Ver todas las noticias
Lawyerseek.com
www.pajaresyasociados.com
Lawyerseek.com
www.pyo-abogados.com
Lawyerseek.com
www.lawyerseek.com
Opamianto.com
www.opamianto.com
abogados franquicias
www.abogadosfranquicias.es
abogados responsabilidad civil
www.abogadosderesponsabilidadcivil.es
Carta-Presentación
 


logooria

 Madrid a 2 de enero de 2009

 

Nuestro socio en USA D. Stephen Weiss (Seeger & Weiss LLP-lawyerseekeurope.com-) ha sido hasta ahora el único abogado norteamericano que ha comparecido ante el Congreso de EEUU en representación de afectados sobre el caso Madoff. Se puede visionar esa audiencia en http://www.c-span.org/Watch/watch.aspx?Mediald=HP-R-13921

 

Como consecuencia de ello, nuestro bufete posee muy importante y sólida información concerniente a este asunto, en el que viene interviniendo desde su mismo inicio.

 

            Por esta razón las mismas líneas de actuación que estamos desarrollando en EEUU pueden resultar de gran ayuda a los inversores españoles, de aquí que desde comienzos de este año, en que se ha contado con toda la información precisa y se ha celebrado esa audiencia ante el Congreso, se haya decidido por nuestro Despacho en USA ofrecer sus servicios a los clientes españoles que lo deseen y se hayan visto afectados de alguna manera por el asunto MADOFF.

 

Las actuaciones de Bernard Madoff, fundador de Bernard L. Madoff Investement Securities, de sus agentes mediadores entidades depositarias -muchas de ellas españolas-, auditores y demás responsables aconsejan el ejercicio inmediato de acciones judiciales en defensa de los intereses de los inversores afectados pues, entre otras cuestiones Securities Investor Protection Corporation, que es el organismo de la Administración de EEUU similar al Fondo de Garantía de Depósitos español, ha abierto un plazo para efectuar sus reclamaciones que fina el próximo 4 de marzo de 2009.

 

            En España ya estamos actuando ante los Juzgados y Tribunales españoles.

 

Nuestra experiencia en este tipo de casos puede verificarse en www.lawyerseekeurope.com y www.seegerweis.com

 

 

            Atentamente,


Nombre :
Email :
Teléfono :
 
Videos
Plaza de la Música
 
Dossier de Prensa
De Actualidad
» Riesgos de los químicos y los transgénicos.
» AGREAL
» ASBESTOS O AMIANTO
» AVANDIA
» CATASTROFES AEREAS (Accidente Madrid)
» Clobetasol
» Finanzas & Mercados
» Historia de Don Valentín Ibañez
» MESOTELIOMA
» Noticias sobre el caso
» PARCHE ORTHO EVRA
» Plataforma de afectados por la crisis de MADOFF FUND
» Retirada de medicamentos
 
Search Menu
Búsqueda avanzada


   Aviso legal