07/11/2011 - QUERELLA CONTRA EL EX DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIO E INSPECCION DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Fundación Alborada ha interpuesto una querella contra el ex Director General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de Madrid Manuel Molina Muñoz "Leer más »

Ver noticias de Fraude contra inversores
Lawyerseek.com
www.pajaresyasociados.com
Lawyerseek.com
www.pyo-abogados.com
Lawyerseek.com
www.lawyerseek.com
Opamianto.com
www.opamianto.com
abogados franquicias
www.abogadosfranquicias.es
abogados responsabilidad civil
www.abogadosderesponsabilidadcivil.es
Fraude contra inversores
 


Otra area de trabajo de Oria Peña y Pajares consiste en representar a inversionistas españoles -empresas, bancos, …- que luego de adquirir acciones en los mercados de valores públicos de USA han sido defraudados por las empresas estadounidenses en las que habían invertido. Un caso representative de memoria reciente sería el escándalo de Enron.

 

Ayudamos a que los inversores españoles en el mercado de valores de USA, ya sean personas privadas o instituciones, puedan defenderse contra el fraude empresarial que reduce el valor de sus inversiones.

 

Si fuese procedente un juicio, se llevaría bajo pacto de cuota litis y, se entablaría en los Estados Unidos.

 

En esta linea de casos, como en otros donde resulte pertinente, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros abogados asociados estadounidenses. Ver Relaciones profesionales de Oria Peña y Pajares en USA. [esto seria un hyperlink].

 

A diferencia de la debacle bursátil de 1929, la malversación, el fraude, y la corrupción empresarial de los últimos años ha afectado a la persona de clase media así como a pequeñas y medianas empresas. Hoy los escándalos bursátiles tienen como víctimas a la clase media - gente que ahorra para la educación universitaria de sus hijos, los miembros de los fondos de ahorro para la jubilación, los trabajadores de más edad y los que simplemente están ahorrando para poder jubilarse. William H. Donaldson, presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, recientemente comentó a un grupo de ejecutivos de Wall Street que el fraude y los abusos empresariales en los Estados Unidos es hoy peor que durante la crisis financiera de 1929. La razón es bastante simple, a diferencia de 1929 donde el impacto de la crisis se concentró sobre todo en inversores muy adinerados, los inversores de hoy tienden a ser personas de clase media. Como resultado, los recientes escándalos de Wall Street han afectado sorprendentemente a un 50% de todos los hogares de Estados Unidos. Aproximadamente US$ 6 trillones se ha perdido y solamente en ahorros para la jubilación. Según Donaldson, se estima que "50 a 60 millones de inversionistas perdieron la mayor parre del valor" de sus carteras de acciones. Las pérdidas financieras sufridas por el resto de los inversores en los últimos años son simplemente asombrosas.

 

Como inversor, usted debe saber que las leyes federales y estatales proveen a usted los recursos en caso de fraude empresarial por parte de las empresas que ocultan su verdadera situación financiera manipulando la información que hacen pública. Las leyes prevén una acción contra los funcionarios y directores que dirigen esas empresas, los contadores que realizan las auditorías financieras y, en algunos casos, los bancos y otros profesionales involucrados. Las leyes federales y estatales también ofrecen recursos a los inversionistas que son defraudados por los asesores financieros, corredores de bolsa y casas de corretaje. El arsenal de medidas para defenderse es bastante amplio e incluye acciones de arbitraje en la Bolsa, resolución individual de conflictos o acciones de clase en los tribunales estatales o federales.

 

Seeger Weiss LLP cuenta con experimentados abogados y profesionales con una trayectoria demostrable en la que han logrado éxito representando a inversores defraudados, ya sea en acciones individuales o en acciones de clase. Los abogados y el personal de Seeger Weiss LLP a cargo de estos casos trabajan en la oficina principal del bufete, que se encuentra a un paso de Wall Street en el corazón del distrito financiero de  Nueva York. Desde nuestra ubicación William Street Nr. 1, realizamos arbitrajes antela Bolsa de Nueva York y la NASD, así como acciones individuales y de clase en tribunales federales y estatales en todo el país en nombre de los inversores individuales e institucionales que sufren pérdidas financieras como consecuencia de fraude empresarial.

 

Ver entrevistas en CNBC del socio de Seeger Weiss, David Buchanan, respecto de un caso especial en la Bolsa de Nueva York. Ver el vídeo Baja Resolución: Alta resolución.


Nombre :
Email :
Teléfono :
 
Videos
Plaza de la Música
 
Dossier de Prensa
De Actualidad
» Riesgos de los químicos y los transgénicos.
» AGREAL
» ASBESTOS O AMIANTO
» AVANDIA
» CATASTROFES AEREAS (Accidente Madrid)
» Clobetasol
» Finanzas & Mercados
» Historia de Don Valentín Ibañez
» MESOTELIOMA
» Noticias sobre el caso
» PARCHE ORTHO EVRA
» Plataforma de afectados por la crisis de MADOFF FUND
» Retirada de medicamentos
 
Search Menu
Búsqueda avanzada


   Aviso legal