12/02/2008 - RELACION DE ACCUTANE CON EL CORAZÓN, LOS INFORTUNIOS DEL HÍGADO

Accutane, auemento potencial problemas del hígado y corazón. Leer más »
Ver noticias de ACCUTANE
Lawyerseek.com
www.pajaresyasociados.com
Lawyerseek.com
www.pyo-abogados.com
Lawyerseek.com
www.lawyerseek.com
Opamianto.com
www.opamianto.com
abogados franquicias
www.abogadosfranquicias.es
abogados responsabilidad civil
www.abogadosderesponsabilidadcivil.es
ACCUTANE
 


Accutane, también conocido por el nombre genérico de isotretinoína, es un producto que comercializa y vende Hoffman-LaRoche. Se trata de un fármaco que se prescribe para el tratamiento de formas de acné muy graves, como el acné nodular o quístico. Estas formas de acné pueden presentar gran cantidad de protuberancias rojizas e inflamadas en la piel que, si no se tratan correctamente, podrían causar dolor físico importante y dejar cicatrices. Debido a los efectos secundarios de gran importancia que produce Accutane, este fármaco suele utilizarse como último recurso, cuando el acné no responde a otros tratamientos, entre ellos, el uso de productos de venta libre y antibióticos de venta con receta.

 

Efectos secundarios de Accutane

 

Los efectos secundarios comunes que produce Accutane pueden incluir sequedad de la boca, sequedad de la piel, resquebrajamiento de labios y sangrado nasal. El uso de Accutane también podría traer aparejados otros efectos secundarios mucho más graves, entre ellos, el riesgo de malformaciones fetales severas con posibilidad de aborto espontáneo o nacimiento prematuro. Accutane también podría estar vinculado a otros efectos secundarios nocivos, como pancreatitis, problemas de vista y audición, trastornos intestinales y estomacales, entre ellos, enfermedad inflamatoria intestinal (IBD, por su sigla en inglés), problemas óseos y musculares, sangrado rectal, depresión, psicosis e incluso posibilidad de suicidio o pensamientos suicidas.

 

Accutane y depresión

 

En los últimos tiempos, los medios le dieron una amplia cobertura a este producto, ya que el uso de Accutane podría estar vinculado con el origen de cambios mentales que llevan a la depresión. En algunos casos, la depresión podría derivar en pensamientos suicidas e incluso intentos de suicidio. La FDA (Food and Drug Administration) ya había anunciado que, en la etiqueta de Accutane, debía advertirse acerca de la posibilidad de depresión. Se ha recomendado a los médicos que supervisen estrechamente a los pacientes a los que se les haya recetado Accutane para detectar cualquier signo de depresión, cambio de humor, psicosis o pensamientos suicidas.

Si desea consultar sobre Accutane, póngase en contacto con nosotros; las consultas con los abogados son gratuitas.

 

Accutane y la enfermedad inflamatoria intestinal

 

Accutane podría provocar graves problemas intestinales y estomacales. Se ha vinculado el uso de Accutane con la enfermedad inflamatoria intestinal, que produce inflamación y ulceración del trato digestivo, incluidos el estómago, la boca y los intestinos. La enfermedad inflamatoria intestinal puede afectar sólo el intestino grueso, afección denominada colitis ulcerosa, o cualquier otra parte del tracto digestivo, que se conoce con el nombre de enfermedad de Crohn. Entre los síntomas que pueden indicar la presencia de IBD o daño a los órganos internos de los pacientes, se pueden encontrar: fuertes dolores de estómago, pecho o intestinos, dificultades o dolor al tragar, acidez estomacal, fiebre, pérdida de peso, tonalidad amarillenta en la piel o en los ojos, sangrado rectal, diarrea y orina de color oscuro. Accutane ha sido vinculada a la IBD, aun en pacientes que no tenían antecedentes de problemas estomacales o intestinales antes de tomar Accutane. La IBD es una afección muy grave, ya que ni siquiera la suspensión del uso de Accutane garantizaría que se detengan efectos del trastorno y, para controlar los síntomas en casos graves de IBD, podría requerirse tratamiento continuo o incluso cirugía para extirpar el colon afectado.

 

Seeger Weiss y causas judiciales sobre Accutane

 

Nuestro colaborador Seeger Weiss participa activamente en las causas judiciales sobre Accutane. Nuestros abogados representan los intereses de numerosos demandantes en causas contra Hoffman-LaRoche, fabricante de Accutane, presentadas en Nueva Jersey. Seeger Weiss LLP forma parte del Comité planificador de demandas para acciones judiciales multidistritales sobre Accutane y estamos bien preparados para llevar adelante su caso.

 

Preguntas y consultas

 

Si usted o un familiar suyo usaron el fármaco de venta con receta Accutane y han notado efectos secundarios adversos, como IBD o depresión, deben ponerse en contacto con un médico de inmediato. Si desea conocer sus derechos, le interesa recibir más información acerca de las causas judiciales sobre Accutane o desea compartir con nosotros información sobre estos casos, complete el breve formulario que se presenta a continuación y un integrante del experimentado personal de nuestro Despacho se comunicará con usted para discutir sus posibles derechos legales por el uso de Accutane. Las consultas a los profesionales no le generan ningún compromiso. Todas las consultas iniciales son gratuitas y no crean una relación abogado-cliente.


Nombre :
Email :
Teléfono :
 
Videos
Plaza de la Música
 
Dossier de Prensa
De Actualidad
» Riesgos de los químicos y los transgénicos.
» AGREAL
» ASBESTOS O AMIANTO
» AVANDIA
» CATASTROFES AEREAS (Accidente Madrid)
» Clobetasol
» Finanzas & Mercados
» Historia de Don Valentín Ibañez
» MESOTELIOMA
» Noticias sobre el caso
» PARCHE ORTHO EVRA
» Plataforma de afectados por la crisis de MADOFF FUND
» Retirada de medicamentos
 
Search Menu
Búsqueda avanzada


   Aviso legal