13/09/2010 - El caso Avandia llega a España

Pajares & Asociados estudia emprender acciones contra el fabricante de AVANDIA, un medicamento para la diabetes:

 

 

Leer más »

Ver noticias de AVANDIA
Lawyerseek.com
www.pajaresyasociados.com
Lawyerseek.com
www.pyo-abogados.com
Lawyerseek.com
www.lawyerseek.com
Opamianto.com
www.opamianto.com
abogados franquicias
www.abogadosfranquicias.es
abogados responsabilidad civil
www.abogadosderesponsabilidadcivil.es
AVANDIA
 


NOTICIAS RECIENTES

 

El 21 de mayo de 2007, investigadores de la Clínica Cleveland publicaron un estudio en la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra en la que indicaban qu,e en los pacientes que consumían el fármaco para la diabetes Avandia, se incrementaba el riesgo de ataque al corazón o de muerte relacionada con problemas cardiacos.

 

¿ QUE ES AVANDIA?

 

Avandia es el nombre genérico de rosiglitazone maleate, se usa para tratar pacientes que sufren de diabetes tipo 2. Avandia es fabricado por GlaxoSmithKline. Este fármaco forma parte de un grupo de medicamentos, relativamente nuevos, para el tratamiento de la diabetes denominados thiazolidinediones. Rezulin, que es un medicamento que forma parte de este tipo de fármacos, fue retirado del mercado como consecuencia de diversas muertes. Ambos medicamentos tratan la diabetes de tipo 2 ayudando a controlar el nivel de azúcar en sangre disminuyendo la resistencia a la insulina con lo que disminuye la necesidad de insulina adicional.

 

EFECTOS SECUNDARIOS DE AVANDIA.

 

Avandia puede causar fallos cardiacos, edema, niveles bajos de azúcar, incremento de peso, niveles bajos de glóbulos rojos, ovulación anómala, problemas de hígado. Otros síntomas secundarios están relacionados con sensación de frío y dolores de cabeza.

 

CUESTIONES Y CONSULTAS.

 

Si usted o algún miembro de su familia a usado el medicamento prescrito AVANDIA  y ha sentido efectos secundarios adversos, usted debe contactar con su médico inmediatamente. Si usted quisiera ser informado sobre sus derechos, o está interesado en el proceso legal contra Avandia,o si usted tiene información acerca de un caso que le gustaría compartir con nosotros, por favor rellene el formulario que se encuentra al final de este texto y, un miembro del despacho Peña, Oria , Pajares y Asociados experimentad, le llamará para discutir con usted los derechos que le amparan frente a Avandia.

Las consultas con nuestros  abogados son gratis y, hasta que usted no estime conveneinte, no se creará  una relación  abogado y paciente.

 

 

 

 


Nombre :
Email :
Teléfono :
 
Videos
Plaza de la Música
 
Dossier de Prensa
De Actualidad
» Riesgos de los químicos y los transgénicos.
» AGREAL
» ASBESTOS O AMIANTO
» AVANDIA
» CATASTROFES AEREAS (Accidente Madrid)
» Clobetasol
» Finanzas & Mercados
» Historia de Don Valentín Ibañez
» MESOTELIOMA
» Noticias sobre el caso
» PARCHE ORTHO EVRA
» Plataforma de afectados por la crisis de MADOFF FUND
» Retirada de medicamentos
 
Search Menu
Búsqueda avanzada


   Aviso legal