11/12/2013 - Demandas de pacientes, la gran batalla legal de las farmacéuticas

Los grandes laboratorios hacen frente a un número creciente de denuncias multimillonarias, la mayoría de ellas en Estados Unidos. En España, el código civil prevé las demandas colectivas desde el año 2000. El caso de la talidomida, sobre el que el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid Leer más »
Ver todas las noticias
Lawyerseek.com
www.pajaresyasociados.com
Lawyerseek.com
www.pyo-abogados.com
Lawyerseek.com
www.lawyerseek.com
Opamianto.com
www.opamianto.com
abogados franquicias
www.abogadosfranquicias.es
abogados responsabilidad civil
www.abogadosderesponsabilidadcivil.es
Equipo humano
« volver                                              
Henry Saint Dahl

Abogado en Nueva York, Whashington DC, Texas, Madrid y Buenos Aires. Ex profesor de derecho en universidades de Estados Unidos y de América Latina. Es autor de tres diccionarios jurídicosmultilingües, incluyendo el francés, español e ingles. Obtuvo títulos de abogado en las universidades de Londres, Buenos Aires y Leningrado. En los últimos 20 años ha sido profesor visitante en el Conservatoir Nacional des Arts et Métiers (Paris).

Mr Dahl trabaja exclusivamente en juicios internacionales, ocupándose de la parte de derecho extranjero (no estadounidense) y de las comunicaciones entre los equipos de abogados estadounidenses y extranjeros.

En la última década se ha desempeñado como consultor en materia de litigios internacionales de los Congresos de Panamá, Argentina, Honduras, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. En varios países Latinoamericanos se promulgaron leyes procesales que Mr. Dahl redató. También ha sido consultor de organizaciones internacionales como Parlatino, el Comité Jurídico Interamericano de la OEA y para el Bureau du Droit Européen et Internacional en Matière Civile et Comerciale (Francia).

Mr. Dahl trabajó en juicios internacionales de gran relevancia, obteniendo recientemente una indemnización de 804 millones de dólares a favor de clientes nicaragüenses.

Fue Secretario General Adjunto de la Inter.-American Bar Association y ahora se desempeña como Presidente de la Inter.-American Bar Foundation. Reside en Charlottesville, Virginia.
Videos
Plaza de la Música
 
Dossier de Prensa
De Actualidad
» Riesgos de los químicos y los transgénicos.
» AGREAL
» ASBESTOS O AMIANTO
» AVANDIA
» CATASTROFES AEREAS (Accidente Madrid)
» Clobetasol
» Finanzas & Mercados
» Historia de Don Valentín Ibañez
» MESOTELIOMA
» Noticias sobre el caso
» PARCHE ORTHO EVRA
» Plataforma de afectados por la crisis de MADOFF FUND
» Retirada de medicamentos
 
Search Menu
Búsqueda avanzada


   Aviso legal